top of page

"Matadero Franklin" de Black Panther Films e Invercine, seleccionado para Pitch NAEN en Conecta.



El foro de coproducción para series de ficción de Europa y América Conecta FICTION ha dado a conocer los proyectos seleccionados para la nueva sesión Pitch Euroregion NAEN Series, en la que se presentarán títulos vinculados con la región que componen Nueva Aquitania (Francia), Euskadi y Navarra.


Dentro de esta nueva iniciativa, Conecta FICTION y la Eurorregión NAEN realizarán durante el foro de coproducción varias actividades profesionales para fomentar el networking profesional, empresarial, y emprendedor dentro de esta Eurorregión, poniendo en valor los proyectos audiovisuales creados dentro de la misma.


Proyectos finalistas de la primera edición de Pitch Euroregion NAEN Series

La convocatoria lanzada este año está dirigida tanto a empresas de la Eurorregión NAEN que busquen socios coproductores fuera de la Eurorregión, como a productores, nacionales e internacionales, cuyos proyectos deban contar con productoras, talento, equipos artísticos y técnicos, cadenas de televisión y otros actores del sector audiovisual con sede en la Eurorregión NAEN.


Uno de los proyectos seleccionados es la serie "Matadero Franklin" que se trata de una co-producción hipano-chilena entre Black Panther Films (España) e Invercine Producciones (Chile).

bottom of page